¿Otro calzado de bienestar? Hay quien podría pensarlo. Pero Wellbe es algo distinto.
Caminar o correr con unos Wellbe es otra sensación. Una suela antideslizante y una entresuela blanda y suave para buscar la mayor comodidad posible, un conjunto resistente al agua y parcialmente a la acidez y un calzado que ayuda tanto a pronadores como a supinadores hacen de Wellbe algo único.
Wellbe presenta diferentes líneas, todas ellas con la tecnología alemana. Dos de ellas, las fabricadas en piel, la línea clásica y la Stretch, que cuenta con partes elásticas, para una mayor comodidad en usuarios con pies anchos, juanetes, dedos martillo…, están hechas en España
Y la tercera línea es la vegana, fabricada con microfibras certificadas, sin causar ningún daño a ningún ser vivo.

Beneficios
El calzado Wellbe parte de la base de que en muchas ocasiones una forma correcta de caminar se puede conseguir perfectamente sin el uso de plantillas. No negamos que las plantillas sean muchas veces necesarias, pero sí que es cierto que en muchas ocasiones se utilizan como un mal menor, ya que solucionan unos problemas para crear otros, como molestias en los pies, atrofia en la fascia plantar…
Los test de carga y descarga realizados en los zapatos Wellbe revelan que estos cargan y no sueltan de golpe, sino con cuidado y suavidad, de forma que cada paso ofrezca una sensación de bienestar para todo el cuerpo. Por ello, Wellbe pueden ser usados durante todo el día, en casi todas las profesiones, y también en el tiempo libre o en la práctica de diferentes deportes. Además, Wellbe ayuda en diferentes problemas, como:

- Espolón calcáneo
- Problemas en articulaciones
- Debilidad muscular
- Dolores de espalda
- Contracturas
- …Y mucho más
Puedes comprar Wellbe en nuestra tienda online.