Stretch Walker combina lo mejor de dos mundos: una suela japonesa innovadora y la tecnología elástica patentada de la marca holandesa Xsensible, fusionados en un zapato para caminar que podemos calificar de revolucionario. Caminar con Stretch Walker es más fácil, más agradable y más sano, sin necesitar de un entrenamiento especial.

La innovadora suela «Rocker bottom» consiste en dos partes suaves de EVA y un refuerzo central, que es el punto de equilibrio que promueve una descarga automática del pie. Esto hace que el caminar sea más fácil y menos cansado, que la postura corporal mejore y que el pie experimente una descarga natural, debido a la cuña en diagonal. El resultado es como andar descalzo en la arena.
Con otros calzados de suela en curva, siempre tienes que estar moviéndote, lo cual puede llegar a agotar y sobrecargar tu musculatura. Con Stretch Walker tú decides si quieres moverte o permanecer estático. Y si optas por esto último, el pie no va a sufrir, porque está estudiado para que la descarga se produzca en los puntos adecuados, quitando presión a talones y metatarsos. Además, este punto te obliga a buscar la postura adecuada, con lo que mejoran los problemas de espalda y posturales en general.
Por otra parte, la tecnología elástica hace que el zapato se adapte a tus pies, incluso si son anchos o tienen mucho empeine. De esta forma se consigue una comodidad extraordinaria.
Puedes adquirir tus Stretch Walker en nuestra tienda online. Pulsa aquí para ver los productos disponibles.