La comodidad es el principio básico del calzado Zen, tanto para hombres como para mujeres. Todos los zapatos están diseñados para el bienestar de los pies. Cada forma está pensada no sólo para proporcionar un zapato de vestir, sino también la mayor comodidad posible.
Sant Luis Calzature fue fundada en 1988 en Verona. Desde sus inicios ha hecho gala de valores típicamente italianos en el calzado, como la calidad y la creatividad. Desde el principio, se basaron en la combinación de las técnicas de la artesanía con las últimas tecnologías de la industria del calzado y, sobre todo, siempre en línea con las tendencias de la moda.
Orientados hacia el estudio de las plantas de los pies dedicados, Sant Luis ha contado siempre con trabajadores especializados que garantizan la más alta calidad de los zapatos.
Zen: ligereza y materiales naturales
En el año 2000 se crean los zapatos Zen Age para fortalecer los valores de confort, durabilidad y diseño, sobre los que descansa la producción de la empresa, incidiendo en la ligereza de las plantas, combinada con el uso de materiales naturales.
Los zapatos Zen garantizan:
- una horma cómoda que se adapta a cada perfil de pies
- respetar la forma anatómica y las necesidades de la salud de los pies
- un apoyo correcto y la distribución proporcional del peso corporal en toda la planta
- un calzado sólido capaz de durar en el tiempo
El calzado Zen está a la venta en nuestra tienda online. Pulsa aquí para ver los modelos disponibles.